A dos alas: Jorge Macri se reunió con Vidal y Bullrich

A dos alas: Jorge Macri se reunió con Vidal y Bullrich

El intendente de Vicente López, con vistas a ser candidato a gobernador de la Provincia, mantuvo dos encuentros por separados. Uno con la ex vicegobernadora y el otro con la titular del PRO a nivel nacional.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, no sólo recorre el territorio bonaerense en pos de su objetivo de ser gobernador en 2023. También está dispuesto a tener el consenso -en principio dentro del PRO- de lo que se ha denominado el «ala blanda» y el «ala dura».

En este sentido, ayer fue un día en el que, a pesar de que no puso juntar a las dos dirigentes que expresan, dentro del partido, a cada una de esos dos posturas. El jefe comunal se muestra receptivo y amplio.

Así, primeramente recibió en su despacho de la Municipalidad la ex gobernadora María Eugenia Vidal. «Conversamos sobre el trabajo que estamos realizando en Vicente López para enfrentar la pandemia y de cómo seguir trabajando en la unidad y consolidación de @juntoscambioar en la Provincia de Buenos Aires», indicó.

Posteriormente, por la noche, se juntó con Patricia Bullrich. También estuvo presente el diputado nacional Waldo Wolff. Este último, oriundo de Vicente López, es uno de los encargados de colaborar en la prematura campaña a gobernador de Macri.

Comentá la nota