Alarcón “Las políticas de Estado Formoseñas garantizan las mismas oportunidades de desarrollo para todos”

Alarcón “Las políticas de Estado Formoseñas garantizan las mismas oportunidades de desarrollo para todos”

El Secretario General de ADESCA, Víctor Alarcón, indico que la asistencia del Gobierno de la Provincia, garantizará nuevamente este año,  que todos los formoseños vivan donde vivan, puedan desarrollarse y progresar, porque con las políticas de Estado, se les asegura que tengan las mismas oportunidades para hacerlo. 

Alarcón, mencionó solo algunas de las últimas medidas en lo económico y lo social, que de hecho, garantizan que ésto sea una realidad, y en ese orden de cosas, recordó la importancia de haberse hecho cargo la administración provincial del pago del plus para trabajadores estatales provinciales, municipales y de los Concejos Deliberantes de toda la provincia. “Este hecho, constituye todo un avance, para las economías de las intendencias y comisiones de fomento de nuestra provincia, que si bien tienen autarquía financiera, pueden así, mantener el equilibrio de sus finanzas sin tener que forzar las mismas”. También, el sindicalista recordó que el Gobierno Provincial tomo idéntica medida cuando llego el momento del pago del aguinaldo.

Igualmente recordó Alarcón, que niños y niñas de toda la provincia recibieron sus regalos por el Día de Reyes, gracias a la determinación de un Estado presente,  que entregó más de 250 mil juguetes, en escuelas de la ciudad de Formosa y en el interior.

“Con la gestión del gobernador Gildo Insfrán como Gobernador de la Provincia, se ratifica la premisa justicialista de accionar con un profundo sentido de justicia social”, indicó el sindicalista. 

Comentá la nota