DiarioChaco.com publicó este lunes las preferencias de sus lectores respecto a la candidatura a intendente de Resistencia, como resultado de la votación que realizaron entre viernes y sábado último casi 30.000 usuarios quienes decidieron responder a la pregunta que se les formulara respecto a quien votaría como jefe municipal y para lo cual se les brindó una lista de potenciales candidatos
El arquitecto Carlos Alabe agradeció "el apoyo genuino y la confianza de la ciudadanía de Resistencia" manifestado en la encuesta de DiarioChaco.com, pero exteriorizó su decisión: "Yo no soy candidato, hoy tengo un gran compromiso en mi vida y es construir en el Chaco la Primer Casa Garrahan en el interior de nuestro país,obra que esta siendo levantada con el apoyo de numerosas personas e instituciones de toda la rovincia y de provincias vecinas".
Dijo que recién cuando la citada obra esté concluida "veré que más podré hacer para la gente del Chaco y fundamentalmente para los mas necesitados, que son los niños".
Reiteró su posición ya explicitada anteriormente respecto a que "para pretender un cargo tan importante como una Intendencia, hay que prepararse, capacitarse y tener equipos de trabajo".
Desde hace seis años Carlos Alabe lleva adelante un trabajo ciudadano que pretende crear espacios para los vecinos comunes de Resistencia, mejorando instituciones de nuestro medio y del interior de la Provincia, sin la participación del Estado. El apoyo recibido para la concreción de los objetivos tales como hospitales, escuelas, jardines de infantes, bibliotecas, plazas y espacios públicos, es de parte Empresas. Comerciantes, vecinos y profesionales, se involucran en estas mejoras.

Comentá la nota