En esa localidad cayeron 40 milímetros en las primeras horas de este jueves. Equipos de asistencia trabajaban para resolver cualquier necesidad de los ciudadanos. El registro de lluvias en el resto de la provincia en este informe.
David Barrera, auxiliar de Defensa Civil informó que en las últimas horas, en el interior se registraron lluvias de baja intensidad tanto en Capital como en el Interior de la Provincia. En detalle, el milimetraje registrado en toda las ciudades.
En cuanto a la zona rural de Capital, dieron a conocer que 70 milímetros cayeron en La Ramadita, 40 en San Antonio, 30 en Bajo Hondo, 25 en San Bernardo y en la ruta Nº 25, 20 en Balverto, en San José, en San Guillermo, en Las Catas y en Las Latas, 17 en San Pedro, 15 en San Nicolás y 5 milímetros en La Antigua.
Asimismo, en Vinchina se registraron 30 milímetros, donde se encuentra cortada la Cuesta de La Troya, por lo que no hay paso hacia Jagüé, donde llovió 40 milímetros. En Famatina se registraron 48 milímetros caídos, en Aminga 25 milímetros, en Anillaco 18 milímetros y en San Blas de Los Sauces 2 milímetros.
De igual manera, Defensa Civil indicó que se registraron en Chilecito 28 milímetros caídos, en Amaná 20 milímetros, en Patquía 12 milímetros, en Villa Castelli 7 milímetros, en Chepes 3 milímetros y en Represa La Punta 2 milímetros.
Mientras que en Villa Unión y Chamical no se registraron lluvias; en Catuna, Milagro y Desiderio Tello se encuentra nublado y fresco; y en Olta está despejado.
Comentá la nota