Un hombre denunció que el Jefe de la Zona de Inspección, Destacamento N° 4, pretendió abusar de su hija menor de edad mientras ella se encontraba en la casa de una amiga, hija del oficial.
En comunicación con “Una mañana de locos” (SOL 91.5), Rodolfo, padre de la pequeña víctima, indicó que “al otro día mi ex mujer, cuando buscó a mi hija en la casa de la amiga, la vio rara pero ella no dijo nada. Y el martes a la mañana, mi hija habla con la directora de la escuela y se quiebra. Entonces es ahí cuando la directora nos comenta la situación. Luego de esto, mi señora se fue a hacer la denuncia al Centro de Asistencia a la Víctima”.
Pero, según contó el hombre, esto no culminó allí. “El miércoles, mi hija se fue a hacer un trabajo de la escuela a la casa de una amiga y este muchacho –en referencia al policía– fue hasta allí y le dijo que deje de joder su mamá y le dijo que a ella la iba a liquidar con la 9 milímetros”, continuó relatando Rodolfo.
Además, contó que “ayer cuando voy a la caza de mi hija, ella me manifestó que no quería ir a ningún lado. No quiere ir a la escuela ni nada. Tiene miedo de salir a la calle”.
Comentá la nota