Ahora Andreotti suma apoyo desde el Deliberante

El concejal Daniel Rodríguez anunció su pase a las filas del candidato a intendente de San Fernando, Luis Andreotti.
Al fuerte apoyo manifestado por Sergio Massa y dirigentes ligados a su espacio, se suma ahora Daniel Rodríguez, concejal del PJ que se suma al espacio, agregando además su fuerte injerencia sindical, ya que es además Secretario General de Utedyc Zona Norte, gremio que nuclea a empleados de clubes deportivos y entidades civiles.

En diálogo con InfoBAN explicó que tomo esta decisión “por una cuestión muy simple: porque creemos que debe haber un cambio en San Fernando, y que el cambio tiene que existir para que se pueda planificar un trabajo en común con los otros distritos.”

En ese sentido ejemplificó que “cuando la Presidenta (Cristina Fernandez) estaba ayer inaugurando el tren en Uruguay, que nos hermana con el vecino país, acá en San Fernando parece que buscamos lo contrario, aislarnos, estando peleados con los vecinos, y eso no es lo que pretendemos, lo que buscamos es que San Fernando crezca a la par de sus vecinos mediante políticas en común.”

Rodríguez analizó que “si en 16 años no pudo lograr esto el intendente actual, se debe buscar un cambio, y el cambio es Luis Andreotti.”

Consultado respecto a la actualidad del distrito el concejal reflejó que “se intenta lograr cuatro años más de gobierno sin cambiar a ninguno de los actores, lo que equivale a decir que no vamos a tener crecimiento sino más de los mismo: una chatura importante. Los equipos cuando pierden las ganas hay que cambiarlos, renovar las ideas, y en política para renovar las ideas hay que tener un entorno que tenga nuevos impulsos, nuevas pretensiones, y principalmente estar abierto a aceptar esas ideas y las críticas constructivas, y no estar rodeado de gente que te adula y te vende que está todo bien. Cuando eso ocurre significa que no hay intenciones de cambiar nada y que lo único que te interesa es seguir en el poder.”

También marcó que su apoyo hacia Andreotti “es el apoyo de Daniel Rodríguez, Secretario General de Utedyc, en la cual tenemos otros gremios que también tienen la intención de apoyar, para lo cual planteamos que cada uno de los integrantes sean ellos mismos los que manifiesten que se van a sumar a este proyecto, pero si bien no se organizó una Mesa Sindical como se hizo en Tigre, contamos con el tiempo suficiente para poder sumar voluntades de un montón de compañeros para poder cambiar y torcer la historia.”

En este punto se destaca que al ser la de Luis Andreotti una “boleta corta” es fundamental sumar fiscalización a la hora de las elecciones: “tenemos experiencia y vamos a colaborar y fiscalizar en estas elecciones y en el recuento de votos en cada mesa” finalizó Rodríguez.

Respecto al apoyo manifestado, el candidato a intendente Luis Andreotti manifestó que “es muy importante, porque Utedyc es un gremio muy importante para la zona, es un militante político muy importante de la zona, y por otra parte ha demostrado un muy buen criterio de trabajo en el Concejo Deliberante, siempre avanzando sobre la integración y los proyectos que San Fernando necesita sin poner piedras en el camino.”

Andreotti avanzó en que la diferencia que lo separa de Osvaldo Amiero se revierte “mostrando que la opción para cambiar el actual gobierno somos nosotros, hemos conseguido la primer minoría, y tenemos muchas posibilidades que la gente nos acompañe porque vamos a seguir trabajando, dando a conocer nuestras propuestas en la calle y junto a los vecinos, mostrando que estamos capacitados para administrar San Fernando con voluntad de cambio.”

Comentá la nota