En San Agustín venden la canasta navideña que anunció el gobierno

Un comerciante de Paraná armó su canasta y coincide con los números que dice el Estado. Indicó además que son de buena calidad y que no aumentarán su valor.
Hay canasta navideña de $34 en San Agustín.

Escuche lo que cuenta Bluoto sobre la canasta navideña

De la redacción de INFORME DIGITAL

Antonio Bluoto, comerciante del barrio San Agustín de la ciudad de Paraná, contó a Radio F5 que la canasta navideña de $34 se puede encontrar en su comercio.

Los productos que agrupó el gobierno son ocho, el comerciante en cambio habla de cinco e indica que se si les suma los otros tres, el número final es el mismo.

Bluoto pasó lista: “Sidra de 900 cm $7.60, pan dulce de 400 grs. $6.90, budín de 250 grs. $5, turrón mediano $3 y el grande $4, garrapiñada $3”, lo que da una sumatoria de $25.50.

En cuanto un posible aumento en estos días remarcó que “uno compra lo que va a ocupar para las fiestas por lo que pienso va a alcanzar para Navidad y fin de año”, esto es clave por que de no agotarse las reservas, el comerciante indicó que no hay necesidad de aumentar los precios.

Comentá la nota