Agua potable: Conectarán a la red a más de 2.400 vecinos

Con un avance de obra estimado en el 90 %, se ejecutarán 460 conexiones domiciliarias. Las obras demandan una inversión del orden de 1.150.000 pesos. Hoy, a las 9, Corral observa el avance de las tareas.
En barrio Loyola Sur, el Gobierno de la Ciudad lleva a cabo la extensión de la Red Distribuidora de Agua Potable, con una inversión que asciende 1.500.000 pesos. El sector se encuentra ubicado en el distrito Noroeste, delimitado por las calles Hugo Wast al norte, las vías del ferrocarril Belgrano y Pasaje Santa Fe al este, Gorriti al sur y Dra. Cecilia Griersson.

Este lunes, a partir de las 9, el intendente José Corral visitará el lugar para ver cómo marchan los trabajos. El punto de partida de la recorrida es José Pedroni y Griersson.

En esta obra se dotará de agua segura de red a una población estimada de 2.400 habitantes. Entre los trabajos se comprende el tendido de 7.000 metros de cañería de red distribuidora y la ejecución de 460 conexiones domiciliarias.

Comentá la nota