El 18 de agosto será la Audiencia Pública por la Planta de Líquidos cloacales

El 18 de agosto será la Audiencia Pública por la Planta de Líquidos cloacales

Lo confirmó el gobierno municipal por medio de un parte de prensa. La instancia consultiva no será de carácter vinculante.

Por medio de un parte oficial de prensa, el gobierno comunal informó que el próximo 18 de agosto será la Audiencia Pública por la Planta de Líquidos cloacales.

Si bien esta instancia consultiva será de carácter “no vinculante”, servirá para que los ciudadanos domiciliados en la localidad “den a conocer la opinión simultánea y en pie de igualdad”.

Además se brindará información del proyecto de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales “para permitir y promover una efectiva participación y poder confrontar de forma transparente y pública las distintas opiniones, propuestas, experiencias, conocimiento e información existente sobre el proyecto”, indicó el parte.

El intendente Guillermo Caruso, viajó a la ciudad de Buenos Aires para mantener una reunión con representantes del Ente Provincial de Agua y Saneamiento – Neuquén (Epas) y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), donde se tratarán los últimos detalles para cerrar esta etapa importante y así poder realizar el llamado a licitación de la obra.

Comentá la nota