Los ministros del STJ se reunieron con el titular de Hacienda y Finanzas Públicas, Federico Muñoz Femenía, en lo que significo la continuidad del análisis de las cuestiones presupuestarias del Poder Judicial y el mejoramiento salarial.
Durante la reunión de la que participaron la presidenta del Cuerpo, María Luisa Lucas y los ministros Rolando Toledo, Fernando Franco, Mario Modi y Ramón Ruben Ávalos, el ministro Muñoz Femenia brindó un informe detallado sobre la situación financiera de la provincia, así como la intención del gobierno de analizar posibles propuestas para el mes de julio.
De cara a estas iniciativas se siguen realizando reuniones con los representantes de magistrados, funcionarios y empleados judiciales, con el fin de arribar a un convenio en el que se plasmen todas las modificaciones estructurales que se estipulen, especialmente en lo relativo a que en un período de tres a cuatro años las remuneraciones de todo el personal de de la Justicia chaqueña se equiparen con las que perciben otras provincias y la Nación.
Finalmente se estimo que en aproximadamente diez días hábiles se podría concretar una reunión con todos los sectores que representan a los integrantes del Poder Judicial.


Comentá la nota