Un nuevo fin de semana está llegando, y siempre hay propuestas para pasarla bien. Estas son algunas de las actividades sugeridas
- Exposición de pinturas en el Xelena Deluxe Suites Hotel, en el marco del Segundo Encuentro de Pintoras Patagónicas.
- 23 horas. Cine Bar en La Loika. Se presenta "Terrie en la Antártda". Los Pioneros 43. Entrada Libre.
- 23 horas: "Fiesta Melmac", en Melmac... otro planeta. Festeja la Nueva Ley de Matrimonio Igualitario.
Sábado 17
- Centro Invernal "Hoya del Chingue"
- Exposición de pinturas en el Xelena Deluxe Suites Hotel, en el marco del Segundo Encuentro de Pintoras Patagónicas.
- Restaurant Barlovento Cena Show con música en vivo, menú a la carta. Hotel Alto Calfate.
- 20:30 horas. Torneo de Asadores en el Hotel de Campo Kau Yatun. Cuartos de Final. Esa noche se presentan Javier Ferraro y Carlos Gómez, ante Martín Llanes y Rubén Bachetta, representando a la Patilla "Mi viejo".
Valores: %85 la anticipada y $95 el día sábado. Con la animación de "tradiciones Argentinas".
Para consultas y reservas, comunicarse al 491059 o 491450.
- 21:30 horas. Fiesta del Cumpleaños Nº 61 del Club Social y Deportivo Lago Argentino, en su sede social.
- "Calafate canta" en Calafate Viejo Resto Bar. En Av. 17 de octubre 2255. Se rpesentan los artistas del rubro melódico y romántico.
- 23 horas. Cine Bar en La Loika. Se emitirá "Terror en la Antártida". Los pioneros 43. Con entrada libre.
- 0 horas: Casino Club presenta: "Patricio Guevara".
Domingo 18
- Exposición de pinturas en el Xelena Deluxe Suites Hotel, en el marco del Segundo Encuentro de Pintoras Patagónicas.
- Cine La Loika:
17:30 horas: cine infantil se emitirá "UP".
19 horas: Cine para toda la familia "Lluvia de hamburguesas".
Entrada libr. Los Pioneros 43.
- Cine para niños en el Salón Aristizabal del Hotel, "alicia en el país de la maravillas", $15 valor de la entrada. Hotel Alto Calafate.
- 21:30 horas. Elección de la Reina del Invierno 2010. Lugar La Toldería.
Fuente: www.dimensioncalafate.com.ar
Comentá la nota