Por afuera del PJ y el FdT, Moreno lanzó su precandidatura a diputado nacional

Por afuera del PJ y el FdT, Moreno lanzó su precandidatura a diputado nacional

La postulación es respaldada por las 62 Organizaciones Peronistas. En la lista lo acompaña la secretaria general del Sindicato de Amas de Casa, María Colombo.

El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, encabezó este viernes un acto donde presentó su precandidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, por afuera del PJ y del Frente de Todos, y con el apoyo de las 62 Organizaciones Peronistas.

"Se está reencontrando el peronismo", dijo el exfuncionario kirchnerista durante el acto que se desarrolló en Avellaneda y advirtió que el "pueblo está triste porque está perdiendo la Patria".

"Los compañeros me han pedido encabezar la lista de diputados, cosa que acabo de aceptar y consta en actas", afirmó Moreno y agregó: "Hoy podemos decir compañeros, porque se está reencontrando el peronismo".

La secretaria general del Sindicato de Amas de Casa, María "Pimpi" Colombo, lo acompañará en la lista de precandidatos. "Le pedí al movimiento obrero organizado, a las 62 Organizaciones, que me designen una compañera peronista para que me acompañe. Ahora no tengan dudas de que no hay ninguna mujer peronista de la Provincia que no vaya a votar esta lista", indicó.

"Yo les vengo a decir que hoy estamos empezando una carrera para las elecciones que es difícil, que necesita de recursos. Una carrera electoral en el marco de una carrera mucho más grande. Nuestro pueblo está triste porque está perdiendo la Patria", afirmó el exfuncionario nacional.

Comentá la nota