Afirman que los REPRO se pagarán con aumento

El titular de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, Rubén Kodjadian, afirmó que los REPRO adeudados, de noviembre y diciembre, y los de enero y febrero se liquidarán a 1400 pesos por mes. Respecto a la fecha de pago señaló que la dará a conocer Anses en estos días.
El titular de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, Rubén Kodjadian, se refirió al pago de los REPRO y aseguró, en diálogo con Radio Seis, que de acuerdo con lo informado por el gobernador, Alberto Weretilneck, en su viaje a Bariloche, "tenemos la confirmación que los Repro atrasados de noviembre y diciembe y enero y febrero se van a liquidar a 1400 pesos por mes". Afirmó que esto está confirmado y asegurado.

Respecto al pago de los REPRO atrasados, dijo que las autoridades les trasmitieron que la documentación ha sido trasladada a Anses y ahora este organismo debe disponer las fechas de pago. "Somos optimistas y pensamos que entre hoy y mañana debería estar definida la fecha de cobro para los Repro de noviembre y diciembre", expresó.

Finalmente comentó que muchos empresarios optaron por compensar el retraso en los pagos de los Repro, "con algún tipo de asistencia que de alguna manera mitiga el hecho de que se hayan atrasado los REPRO"

Comentá la nota