Lo aseguraron desde la Federación de Asociaciones Vecinales de Fomento de General Pueyrredon. Si bien, la entidad manifestó su beneplácito por la designación de la “querida vecinalista" María Taboada en OSSE.
El pasado lunes, el intendente Pulti anunció que la vecinalista María Taboada pasará a ser parte del directorio de Obras Sanitaria Sociedad de Estado (OSSE). El Jefe Comunal aseguró que “por primera vez una vecinalista ocupará el directorio de Obras Sanitarias”.
En el comunicado de prensa, la Federación de Asociaciones Vecinales de Fomento de General Pueyrredon salió a desmentir las palabras del contador Pulti. “Queremos también destacar que esta gestión de gobierno retoma una vieja práctica iniciada por Don Angel Roig al designar, para integrar el Directorio de la Empresa al señor Hugo Arnaldo Sasiain, a la sazón Presidente de la Asociación Vecinal de Fomento Lopez de Gomara. Dicha designación ocurrió el 22 de noviembre de 1984 por Decreto del Honorable Concejo Deliberante que lleva el número D-039 y que corrió por expediente 1652 – D – 1984”, se indicó.
“Si bien no constituye una originalidad de este gobierno, es un buen precedente tomar aquellas resoluciones, que aún siendo de otras administraciones, contribuyen a referenciar en ésta empresa modelo de servicios, a hombres y mujeres, en aquel caso Hugo Sasiain y ahora María Taboada, ambos con una reconocida vocación de servicio manifestada con su militancia en el movimiento fomentista de nuestra ciudad. Todo un acierto”, finaliza la gacetilla.
.
Comentá la nota