Aerolíneas: Dietrich admitió que le pidió la renuncia a Isela Costantini

Aerolíneas: Dietrich admitió que le pidió la renuncia a Isela Costantini

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, reconoció por primera vez que le pidió la renuncia a la ex funcionaria. "Yo decidí cambiar a la presidenta de Aerolíneas", dijo.

Guillermo Dietrich estuvo este sábado en el programa de Mirtha Legrand y no pudo escapar a los cuestionamientos sobre la gestión del actual Gobierno. A cinco meses de la renuncia de Isela Costantini, la conductora le preguntó al ministro: "¿Usted sacó a la presidenta de Aerolíneas?".Nota Relacionada: Renunció Isela Costantini a la presidencia de Aerolíneas Argentinas

Dietrich trató de esquivar un poco la pregunta pero finalmente lo admitió: "Sí, yo decidí cambiar al presidente de Aerolíneas, decidí que Mario (D'Acqua) era el indicado para esta nueva etapa que venía".

Un poco incómodo, Dietrich continúo hablando de las cuentas de la compañía de Costantini y dijo: "Había un déficit importante, tuve una charla con Mario esta semana y los números son muy buenos, este año lo bajamos a la mitad y para 2019 la empresa va a ser rentable", sostuvo.

Comentá la nota