El dueño del ingenio Ledesma, Carlos Pedro Blaquier, recibió en su lujosa mansión de San Isidro a Eduardo Duhalde. El caudillo de Lomas en busca de nuevos socios
El almuerzo se produjo este mediodía y una exquisitas botellas del tinto español Vega Sicilia -el preferido de famosos millonarios como Marcelo Tinelli-, regaron el almuerzo que desbordó el garbo renacentista que este sofisticado empresario imprime a sus eventos sociales.
Rodeados del marmol de la residencia, Carlos Pedro Blaquier -marido de Nelly Arrieta, directora de la Fundación del Museo de Bellas Artes-, recibió al bonaerense, se presume para analizar el futuro del país y en particular posibles recambios presidenciales.
Incluso, no habría que descartar que las buenas migas que sorprendentemente se generaron entre el causillo de Lomas de Zamora y este exponente de la "aristocracia" argentina, terminen cristalizadas en un generoso aporte a la campaña del bonaerense.



Comentá la nota