Adrián Urrelli responsabilizó a Julián Álvarez por el “vandalismo contra el edificio del HCD”

Adrián Urrelli responsabilizó a Julián Álvarez por el “vandalismo contra el edificio del HCD”

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Lanús, Adrián Urrelli, criticó al Frente para la Victoria (FPV), pero principalmente al sector que lidera el ex candidato a intendente Julián Álvarez, de “hacer política con el vandalismo”. Urrelli dialogó con Política del Sur radio, y afirmó sobre los incidentes del pasado viernes en el Concejo Deliberante local: “Es parte de una manera de hacer política con el vandalismo y nosotros tenemos que velar por el espacio público del vecino y lo que hacen es entorpecer el trabajo de la gestión”.

Para Urrelli, lo que sucedió afuera del HCD “fue una cuestión enmarcada interna del FPV y luego se buscó generar una noticia que no era tal, pero son los juegos de la política a veces”.

“Las cámaras de seguridad del Municipio demuestran que estaba el Polaquito Soto, que es son personajes del FPV, y vemos con preocupación los relatos que quieren armar”, aseguró el funcionario al tiempo que agregó: “Creo que vi estas cosas desde el lado de Julián Álvarez, porque desde el lugar de Díaz Pérez, solo vi algunas consideraciones y no mucho más que eso”

Por otra parte agregó: “Después el nivel del absurdo llegó a inventar fotos con chicos, diciendo que el Municipio los hacía trabajar el 1º de mayo”.

En tanto, el funcionario contó que ya se firmó el convenio y se hicieron los estudios necesarios para de acá a cuatro años, todo el Municipio tenga cloacas” y añadió: “Creo que ése es un hecho muy destacable para la gestión y las obras empezarán a mediados de mayo”.

“Son obras de largo plazo y en los próximos tres años se estarán terminando la colocación de las cloacas”, concluyó Urrelli.

Comentá la nota