Adrián Urrelli: “Desde el Municipio de Lanús no bancamos barras bravas”

 Adrián Urrelli: “Desde el Municipio de Lanús no bancamos barras bravas”

Ante la denuncia del concejal del Frente para la Victoria (FPV) de Lanús, Jorge García, apuntando al Municipio como “guarida de barras bravas”, el secretario de Gobierno del intendente Néstor Grindetti, negó de manera rotunda esa acusación y dijo: 

“La gente nos eligió para hacer otro tipo de política, lo que pasa es que algunos dirigentes del FPV son malos perdedores” Urrelli habló con el programa radial Política del Sur y al ser consultado al respecto aseguró: “Desde el Municipio no bancamos a barras bravas, no trabajamos así y creemos en una política distinta".

Ante la ola de secuestros que se está dando tanto en CABA como en el conurbano bonaerense en el caso de Lanús, el funcionario del PRO explicó: “Estamos preocupados y ocupados con el intendente Grindetti".

"Avanzamos con toda la batería de medidas que venimos tomando para combatir la inseguridad, como para llegar a las 250 cámaras, compramos 40 patrulleros, estamos capacitando 400 efectivos para la guardia local y estamos articulando con otros municipio", resaltó el secretario de Gobierno al tiempo que añadió: “La semana pasada se reunieron los secretarios de Seguridad de los Municipios de la Tercera para conjugar ideas y trabajo".

En tanto sobre el supuesto hackeo del Centro de Monitoreo por parte de Rubén Arcolía, Urrelli minimizó el hecho y opinó que "lo que hizo Arcolía se parece más a una captura de pantalla de un empleado infiel, que un hackeo rea, porque hasta donde yo sé no se puede entrar desde afuera porque hay mucho cifrado el código de seguridad".

Sobre los escraches al intendente Grindetti en la calle, el titular de la cartera política del jefe comunal manifestó: “Son pequeños grupos de gente que le grita al intendente. No hubo escraches.  "En algún caso que pude observar como en la sesión del HCD, pero claramente era gente de Julián Álvarez".

Al respecto recalcó: "Lo que expresó el FPV en el pedido de interpelación a Grindetti es una actitud desestabilizadora".

Comentá la nota