ADICUS y alumnos se niegan a recuperar clases los sábados

ADICUS y alumnos se niegan a recuperar clases los sábados
Tras la decisión que tomó la UNSJ sobre la recuperación de días de clases durante los sábados de abril, el gremio ADICUS y los alumnos de los colegios preuniversitarios salieron con los tapones de punta y se mostraron en contra de la medida adoptada.
“Los responsables de la Universidad atacan a los docentes y equivocan cantidad con calidad”, comentó el secretario general del gremio que nuclea a los docentes universitarios, José Mini. Además señaló que “es una medida injusta y desde ya la repudiamos. Nosotros estamos de acuerdo con reformular los contenidos, pero no con ir los sábados a dictar clase”. En el mismo sentido declararon del Centro de Estudiantes del la Escuela de Comercio al considerar que “con esto pagamos los platos rotos los alumnos. Además esto nos generaría un gasto extra. Nuestra propuesta es que por día nos quedemos 1 hora más y así podemos recuperar los días sin clases”.

Por las medidas de ADICUS, los alumnos de los colegios preuniversitarios, han perdido hasta el momento 7 días de clases y por ahora no hay una solución en el horizonte más cercano.

Comentá la nota