Acusaron a Bruzzeta de ‘no querer negritos’ y él respondió

Acusaron a Bruzzeta de ‘no querer negritos’ y él respondió

Luego de las acusaciones del dueño del boliche Nokaut, el titular de Inspección General aseguró que nunca dijo algo como eso. “El hombre está enojado porque revocamos la habilitación del comercio, por culpa de sus propias infracciones”, se defendió el funcionario en diálogo con Cazador de Noticias.

La inhabilitación del local bailable de la avenida Constitución fue el fósforo que encendió la mecha. Luego de que la Dirección a cargo de Eduardo Bruzzeta actuara, el dueño del boliche, Ariel Raya, salió al cruce con algunas declaraciones picantes.

“Bruzzeta dice que no quiere boliches de negritos”, sentenció el comerciante. A lo que el funcionario no dudó en responder.

“El local tuvo 11 infracciones en los últimos 15 meses y fueron de todo tipo, como haber encontrado menores en el interior, no respetar los horarios de cierre ni de venta de alcohol, problemas en el interior y otros tantos”, relató.

“La manera en la que procedimos, se hizo para que los concurrentes sepan que pueden ir en el marco de la seguridad y puedan tener una noche feliz sin los excesos que se estaban provocando, no por otra cuestión”, aclaró.

Según sostiene Bruzzeta, no se cumplía con las normas vigentes, provocando problemas en el interior y en el exterior: “Los vecinos nos pidieron la intervención, porque se daban incidentes que ponían en peligro la seguridad de vecinos, transeúntes, y hasta de los vehículos que pasaban”.

Por supuesto, el titular de Inspección General hizo referencia a las declaraciones de Raya, las cuales tomó como “un exabrupto”: “Nunca partieron de mí. Los que conocen esta gestión saben que no nos manejamos con esos conceptos. El hombre está enojado porque revocamos la habilitación del comercio, por culpa de sus propias falencias”.

Más allá de las inspecciones y la audiencia de conciliación, no hubo encuentros entre ambos. La cuestión fue llevada hasta la Justicia, donde el juez y la Cámara rechazaron el pedido de revocación, hecho mediante su esposa (la titular del lugar). “Si ella pide una habilitación de un nuevo local, se van a hacer los análisis necesarios para que respete las normativas vigentes”, sostuvo Bruzzeta.

Comentá la nota