Acusan a concejal de Pulti de “hacer campaña” en lugar de preocuparse por lo que pasa en los barrios

Vecinos del barrio Alfar denunciaron que, mientras las calles del sector se tornan cada vez más intransitables ante la falta de mantenimiento, la concejal de AM Claudia Rodríguez “pretende usar” las instalaciones de la Sociedad de Fomento para que su secretaria privada dicte un curso de pastelería.
“Esta gente es una vergüenza, vienen a presentarse en nuestro barrio cuando nunca nos contestan los reclamos”, expresaron con indignación. Y anunciaron que este lunes también participarán del cacerolazo frente a la municipalidad.

La secretaria de la Sociedad de Fomento del barrio Alfar, Stella Maris Vázquez, aseguró que los habitantes del sector están “indignadísimos” desde que supieron que su sede barrial iba a ser utilizada para que la secretaria privada de la concejal de AM Claudia Rodríguez dictara un curso de pastelería, pese a que nunca los recibió para que pudieran expresar sus reclamos por el mantenimiento de las calles.

“Ya las calles estaban horribles pero ahora con la lluvia todo empeoró y encima de que nadie nos atiende, nos enteramos que Marisa, la secretaria privada de la concejal Claudia Rodríguez, quiere usar descaramente nuestra Asociación de Fomento Alfar para dar clases de postres y tortas”, contó en diálogo con 0223.com.ar.

Ante esas circunstancias, la vecinalista subrayó que en la zona se oponen “rotundamente” a ceder las instalaciones por considerar que “esta gente no tiene vergüenza”. “Ya nos enviaron un afiche con las fechas de cuatro días de agosto; no tienen cara para presentarse a nuestro Barrio cuando no nos contestan los reclamos para que vengan a arreglarnos las calles”, sostuvo, enojada.

Y apuntó: “Vienen a hacer campaña política; así es como los ediles de Acción Marplatense, desde sus escritorios, ganando grandes sueldos no conocen lo que está pasando en los barrios. Parece que todavía no se enteraron que son empleados nuestros”.

Finalmente, anticipó que los habitantes del sector también se unirán al cacerolazo convocado para este lunes a las 14 frente al palacio municipal bajo la consigna “Despertate Mar del Plata”. “Lo haremos para exigir al gobierno municipal que atienda nuestros pedidos: ellos son empleados nuestros, que lo sepan y no queremos hacer cortes de ruta, pero estamos hartos”, explicó, a la vez que puntualizó que irán a solicitar por la reparación de las de calles, seguridad y la apertura de las salas de salud las 24 horas.

Comentá la nota