"Si no hay acuerdo, no quedará otra que recurrir a la Corte"

Así lo sostuvo el gobernador de Santa Fe sobre el cumplimiento del pago de la deuda con la provincia por fondos coparticipables descontados.

El gobernador Miguel Lifschitz reiteró el pedido de que el gobierno nacional cumpla con el pago de la deuda con la provincia por fondos coparticipables descontados. Y aseguró que "si no hay acuerdo en el corto plazo con la Nación no quedará otra posibilidad que recurrir a la Corte (Suprema)".

Presupuesto. El mandatario anticipó que el presupuesto para 2018 "no va a tener grandes cambios respecto de los presupuestos anteriores" y que seguirá "priorizando la educación y manteniendo altos los presupuestos de seguridad, salud y obla pública".

En la charla con La Ocho, el gobernador también destacó la inauguración del parque "Héroes de Malvinas" en el ex Batallón 121 y aseguró: "Los parques públicos son las casas de fin de semana de la mayoría de la gente, de los laburantes y la clase media. De los que trabajan toda la semana y cuando llega el fin de semana quieren disfrutar de la naturaleza, del sol, del cielo azul con la familia y los chicos".

Comentá la nota