El ministro de Hacienda y Obra Pública, José Emer, informó en exclusiva a El Diario que la provincia firmó un acuerdo con Vialidad Nacional para que con fondos nacionales se repavimente una de las vías de la autopista de las Serranía Puntanas.
El funcionario informó que la obra se realizará en dos tramos. Uno desde el límite con Córdoba a Fraga y otro de esa localidad hasta Desaguadero. Los montos respectivos son de 214 y 484 millones de pesos.
“Según el convenio el plazo de ejecución es de 24 meses y lo que acordamos es que el gobierno de San Luis será el encargado del llamado a licitación y el seguimiento de la obra y Vialidad Nacional, con fondos del tesoro nacional, financiará la obra”, dijo Emer.

Comentá la nota