Al igual que el 2 de abril, el acto oficial por el 25 de mayo se realizará de manera conjunta entre los dos municipios que componen la Cuenca Carbonífera.
Así lo comunicó Federico Borda, titular de la Dirección de Prensa y Protocolo, al manifestar que "la idea central de ambos intendentes es que los festejos por el Bicentenario sean multitudinarios y también continuar reafirmando la idea de unidad entre los pueblos que componen la Cuenca Carbonífera".
Por otro lado, Borda explicó también que ya se está preparando el acto oficial del 9 de julio, Día de la Independencia, acto que se realizaría en la localidad de 28 de Noviembre.
Para la organización de ambos actos, las áreas de Protocolo y Prensa de ambos municipios ya están manteniendo reuniones conjuntas, de las que participan también referentes del Regimiento de Infantería Mecanizada 35, el objetivo central es lograr que los actos estén organizados con la mayor antelación posible.
Comentá la nota