Acto de la Juventud Peronista en Plaza San Martín

Bajo el lema "Jovenes por la democracia", la Juventud Peronista de Chacabuco realizó una jornada musical en la Plaza principal de nuestra ciudad. Pusieron especial énfasis en fomentar la participación política de la Juventud.
Entrevistamos al Concejal, Marcos Peralta; al director de Relaciones Institucionales, Victor Belfortti y a Matías Sassoni, miembro de la JP.

En la tarde de ayer, en Plaza San Martín, la Juventud Peronista llevó adelante una jornada en la que actuaron las bandas "Brillo de Luna", "Renuevo" y "Echá pa’ trá".

Luego de la presentación de la primer banda, el profesor de Historia y miembro de la JP, Martín Carnaghi realizó un discurso a los presentes en los que habló de algunos aspectos históricos del Partido Justicialista y su vocación democrática. "Nosotros no fuimos los que tiramos las bombas en Plaza de Mayo en el 55″, comenzó diciendo. Luego destacó la importancia de que la juventud participe de la vida política de las comunidades.

Estaba presente en el acto, el presidente del Concejo Deliberante, Mauricio Barrientos. Al respecto, los chicos de la JP desplegaron una bandera que decía "Mauricio Barrientos Intendente". Lo curioso, y sobre todo lo simbólico de la jornada, fue que la bandera estaba enrollada donde decía "Darío Golía Diputado", para que no quedara a la vista del público. También llevaba la leyenda: "Julián Domínguez Conducción".

Chacabuco Digital entrevistó al Concejal Marcos Peralta, al director de Relaciones Institucionales, Víctor Belfortti y a Matías Sassoni, miembro de la JP.

Comentá la nota