Actividades del Intendente Municipal

Actividades del Intendente Municipal
Darío Golía estuvo reunido con representantes de Sociedades de Fomento y anunció un plan de obras en Plazas y Plazoletas.

El Intendente Municipal, Darío Golía, estuvo reunido en su despacho con los representantes de la Federación de Sociedades de Fomento, Francisco Torres y Juan Medina. En este encuentro analizaron distintos proyectos para los barrios, también hablaron sobre la despedida de año de la institución e impulsar el festival anual para el próximo año.

Las Plazas y Plazoletas tienen elaborado un plan de obras.

El Intendente Municipal, anunció en el mediodía de ayer un plan de mejoras en plazas de la ciudad. Continuando de esta manera, a las que ya se viene trabajando en las plazoletas: “La Ilusión”, “La Amistad”, “Santa Emilia”.

Además del soleado de la Plaza San Martín, la 5 de Agosto contará con dos cámaras de seguridad y se agregaran nuevos juegos en un sector e integrados a los que ya están funcionando y así, completar todos los espacios verdes.

Comentá la nota