Actividades deportivas en el Aniversario de Bariloche

n el marco del 110 Aniversario de Bariloche se realizarán diversas actividades deportivas organizadas por la Secretaría de Deportes.
La Secretaría de Deportes municipal dio a conocer las actividades programadas en el marco de los festejos del 110º Aniversario de Bariloche.

28 Y 29 de abril: Tercera fecha del campeonato Patagónico de Enduro en el Cerro Catedral organizado por la Asociación Civil de Pilotos de Enduro y Motocross de Bariloche

03 de mayo: Torneo de Ajedrez “110 Aniversario” en la Universidad FASTA a las 14hs organizado por el Club de Ajedrez Bariloche.

05 de mayo: X Regata internacional “Eduardo Tomás Hernández” a las 14hs en el Club Regatas, Bustillo km20 Brazo Campanario.

6 de mayo: Juegos Deportivos Patagónicos. Acto de inauguración 19hs en el Gimnasio Pedro Estremador (Bomberos Voluntarios).

7, 8, 9 Y 10 de mayo: Horarios generales de 9 a 12hs y de 14 a 18hs. Básquetbol – Gimnasios: Bomberos Voluntarios Municipal Nº 3 (Bailey Willis y Stgo. De Chile)

Voleybol - Gimnasios: Municipal Nº 1 (Ruiz Moreno y Elflein)

Don Bosco Nº ( Frey entre Elflein y Moreno)

Fútbol – Canchas: Villa Verde

Estadio Municipal

Judo – Gimnasio: Estudiantes Unidos (John O'Connor 1190)

Ciclismo: A partir de las 15:30hs.

Día 7 de mayo – Prueba contra reloj por equipo – Circunvalación y Ruta 40

Día 8 de mayo – Prueba de Ruta - Circunvalación y Ruta 40

Día 9 de mayo – Prueba contra reloj individual - Circunvalación y Ruta 40

Día 10 de mayo – Circuito callejero – Esandi y México

10 de mayo: Acto de Clausura: 18hs en el Gimnasio Pedro Estremador

(Bomberos Voluntarios)

Comentá la nota