El Ministerio de Turismo, de Las Culturas y Deporte, a través del Subprograma Eventos Culturales, organizó festejos en Merlo y San Luis capital con motivo de celebrarse el Día del Niño.
Las diversas actividades tienen como objetivo brindar a los más chicos una variedad de actividades recreativas, culturales, artísticas y deportivas. Los actos más importantes serán en la ciudad de San Luis, Villa Mercedes y Merlo.
San Luis Capital
Domingo 21 de agosto, la celebración será en la Vieja Estación de Trenes – Av. Lafinur y Av. Illia, este evento es organizado en conjunto entre la Municipalidad de San Luis y el Ministerio de Turismo, de las Culturas y Deporte. La actividad comenzará a las 14:00 habrá espectáculos circenses, show de magia, títeres, personajes de Disney, malabaristas y demás actividades para niños.
Merlo
Sábado 20 de Agosto, en el marco de los Festejos del Día del Niño en el Parque Recreativo de la Villa Turística de Merlo desde las 14.00 horas, habrá espectáculos circenses, show de magia, títeres, personajes de Disney, además se sortearán bicicletas e importantes premios.
Comentá la nota