La ACTC confirmó la carrera en Mendoza y echó por tierra un rumor

En su página web la Asociación de Corredores de Turismo Carretera anunció que en San Martín se realizará la 3ª fecha del campeonato. El piloto mendocino Matías Jalaf promociona la carrera en Paraná.
Ante un rumor malicioso e infundado que hablaba de que el Turismo Carretera no vendría a Mendoza en abril próximo, la propia Asociación de Turismo Carretera salió a desmentir esto confirmando en su propia web la competencia en el autódromo Jorge Angel Pena, el 6, 7 y 8 del próximo mes.

El autódromo mendocino, reformado por pedido de la ACTC, fue visitado por responsables de la categoría para verificar los trabajos realizados y todo está listo para recibir a la máxima por primera vez en su historia.

El propio piloto mendocino Matías Jalaf está promocionando la tercera fecha del campeonato en el mismísimo trazado de Paraná, donde este fin de semana la popular categoría está cumpliendo el segundo capítulo de su calendario.

"Ante los rumores de que no se va a Mendoza, recién hable con Oscar y me dijo q esta todo listo", escribiò en su cuenta de Twitter el piloto mendocino.

También se refirió al tema Rodolfo Gatto, el presidente de la Asociación Volantes del Este. "No se de donde salió eso, es un invento. De hecho firmamos el contrato hace pocos días y ya estamos repartiendo las entradas para la venta anticipada", manifestó.

Comentá la nota