Se comenzó a ejecutar el hidrolavado de las paredes exteriores de la Sala de Primeros Auxilios de la localidad ubicada al Sur del partido de 25 de Mayo, con el objetivo de que luego puedan ser pintadas.
La Delegación municipal de Del Valle inició los trabajos de acondicionamiento en la Unidad Sanitaria de aquella localidad ubicada en el extremo Sur del partido de 25 de Mayo, llevando adelante el hidrolavado de las paredes exteriores de la Sala de Primeros Auxilios, con el objetivo de que luego puedan ser pintadas.
Desde la oficina comunal que encabeza Rodolfo Di Salvo, informaron también que se está confeccionando nueva cartelería en madera, que será colocada en la plaza principal para indicar a los vecinos la importancia de mantener limpios los espacios públicos.
Además el Municipio veinticinqueño continúa con el arreglo de los caminos zonales, mientras que la directora de Espacios Verdes, arquitecta Nora Sánchez, en pocos días visitará Del Valle para relevar la zona, ya que posteriormente se estaría realizando el diseño de la entrada del pueblo.
Comentá la nota