Acompañamiento a los candidatos de la lista Azul

El gobernador Beder Herrera el viernes, la inauguración del Jardín de Infantes “Virgen del Campanario”, en el barrio La Torre del departamento Chilecito, oportunidad en la que destacó el crecimiento del barrio y señaló que con el apoyo del gobierno nacional “vamos lograr el crecimiento que chilecito se merece, en materia social, productiva y turística”.
La obra, construida a través del Programa Nacional Más Escuelas, cuenta con dos aulas con baños incluidos, Salón de Usos Múltiples, depósito, dirección, baños para alumnos con capacidades diferentes, cocina, galería y patio de juego, en una superficie de 320 m2 y demandó una inversión de más de 660 mil pesos.

“Votar en defensa de propia”

Por otra parte señaló que “estas son oportunidades únicas de crecimiento, no debemos dejar pasar el tren, por eso les pido que el 23 voten en defensa propia, que voten a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner porque quiere a los humildes y tienen bien presente a La Rioja”.

En este sentido “destacó que “Teresita Luna, Mario Guzmán Soria, Javier Tineo, Teresita Quintela son los legisladores que necesitamos, que representarán a Chilecito y cada uno de los departamentos de la provincia”.

Comentá la nota