El PJ se acomoda a la agenda del Alberto Fernández y suspende su primera reunión

El PJ se acomoda a la agenda del Alberto Fernández y suspende su primera reunión

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires suspendió la actividad programada para el 25 de enero, luego de que el Presidente decidiera viajar al exterior.

Los dirigentes del PJ bonaerense aclararo que la actividad se suspendió por el viaje del presidente, Alberto Fernández, a Israel. Es que, el jefe de Estado sería el gran protagonista del primer cónclave con el regreso al poder del peronismo. Por ello, con su ausencia, la actividad no se desarrollará, según informó La Tecla. 

En ese sentido, tampoco tiene fecha y habría que esperar a mediados de febrero. Claro está, a finales de enero y el primer fin de semana del segundo mes del año, Alberto viajará al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco.

Así, la agenda de la jornada todavía no fue definida, según consignó el mismo portal,  y deberá esperar a la confirmación de la nueva fecha, aunque se descarta que los dirigentes y funcionarios realicen un análisis de la coyuntura política y económica de la Provincia y la Nación que luchan por salir de la crisis.

Cabe recordar que hace apenas unas semanas, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, retomó la presidencia del PJ bonaerense en el marco de un acuerdo político con su par de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien lo suplantó durante un año en la conducción del partido.

Comentá la nota