ACLARAN QUE SIGUEN EN PIE LOS FESTEJOS POR EL CENTENARIO DE LA FEDERACION AGRARIA EN ENTRE RIOS

El dirigente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Alfredo Bel, aclaró a APF que sigue en pie la realización del festejo por los 100 años de la institución en Entre Ríos • Apuntó que hoy al mediodía, “con pronóstico en mano”, se definirá si es necesario suspenderlos • Más temprano se había barajado el aplazamiento del evento
Bel aclaró que recién el viernes al mediodía se decidirá si se suspenden los espectáculos previstos en el marco de los festejos por el centenario de la FAA provincial.

Para ello el propio Bel se trasladará a Urdinarrain –donde se prevé realizar el evento– para reunirse con las autoridades locales de la FAA y allí, “con pronóstico en mano”, definir la continuidad o la suspensión del festejo.

De este modo aclaró los dichos del presidente de la FAA en Urdinarrain, Nicolás Lousteau, quien esta mañana dijo a esta Agencia que se podían posponer las actividades porque las lluvias anegaron el predio donde se prevé realizarlas.

El evento se realizará el sábado 18 y domingo 19 en Urdinarrain, departamento Gualeguaychú. Entre las actividades está previsto un homenaje a los socios fallecidos en el cementerio local, la inauguración de una muestra fotográfica e histórica en el predio del ferrocarril, y el descubrimiento de un busto del Padre Jeannot Sueyro. También habrá un desfile histórico y artístico que mostrará las diferentes etapas en la historia de la Federación Agraria de Entre Ríos. Está prevista la participación de ballets de la localidad y de la zona, actores y músicos, y la presentación de las delegaciones de FAA de toda la provincia. El cierre contaría con la presencia de Antonio Tarragó Ros.

Comentá la nota