ACLARACION CON RESPECTO A LA CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIGRIPAL 2012

Se lleva a cabo la vacunación antigripal correspondiente al año 2012 en el Partido de Luján. La misma está disponible en todos los Centros de Atención primaria de la salud y en el sector de vacunación del Hospital Ntra. Sra. de Lujan.
Esta campaña de vacunación está destinada a las siguientes personas:

trabajadores de la salud,

embarazadas,

puérperas (mujeres que acaban de dar a luz) hasta los 6 meses de posparto,

niños y niñas de 6 meses a 2 años,

niños y niñas entre 24 y 35 meses con factores de riesgo del sector público

(se denomina de este modo a todas aquellas personas que no tienen cobertura médica a través de Obra Social o Prepaga),

niños y niñas mayores de 36 meses a 8 años inclusive, con factores de riesgo del sector público (se denomina de este modo a todas aquellas personas que no tienen cobertura médica a través de Obra Social o Prepaga),

niños y adultos de 9 años a 64 años inclusive con factores de riesgo del sector público,(se denomina de este modo a todas aquellas personas que no tienen cobertura médica a través de Obra Social o Prepaga),

adultos mayores de 65 años de edad del sector público(se denomina de este modo a todas aquellas personas que no tienen cobertura médica a través de Obra Social o Prepaga).

Los únicos que requieren de orden médica para la vacunación son aquellos comprendidos entre los 2 y 64 años, que presentan factores de riesgo.

Ante cualquier consulta se puede llamar o concurrir al equipo de salud mas cercano a su domicilio o bien comunicarse al 421260/ Policlínico Eva Perón, en el horario de 7 a 18, de lunes a viernes y los sábados de 7 a 12.

Comentá la nota