Achával y Galmarini firman un convenio para continuar obras de agua y cloacas en Pilar

Achával y Galmarini firman un convenio para continuar obras de agua y cloacas en Pilar

“Es un municipio que viene de cuatro años de desinversión”, cuestionó la titular de AySA a la gestión anterior, mientras el intendente valoró la necesidad de “un Estado presente”.

La presidenta de AySA (Aguas y Saneamientos Argentinos), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Pilar, Federico Achaval, con quien firmó un convenio para continuar obras de agua y cloacas en ese distrito del norte del Gran Buenos Aires.

«Sabemos de la importancia para Pilar de avanzar en las obras que faltan. Es un municipio que viene de cuatro años de desinversión. Trabajamos en las obras estratégicas para que todo el distrito pueda mejorar», dijo Galmarini.

Por su parte, el jefe comunal indicó: «Sabemos de los problemas estructurales de Pilar y de la importancia de trabajar articuladamente con AySA”.

“Por eso recibimos a Malena y su equipo quienes vinieron con una visión positiva para plantear soluciones a barrios como Villa Luján, Peruzotti y otros», expresó.

Y abundó: «También están aportando absoluto profesionalismo para resolver los problemas coyunturales. Tenemos el compromiso de poner a los barrios de Pilar de pie».

La reunión entre ambos funcionarios tuvo lugar en el predio Pellegrini, donde Achával destacó la importancia «de haber recuperado este lugar que estaba siendo entregado a privados» y añadió: «Estamos trabajando para que este emblemático edificio se convierta en la Universidad Nacional de Pilar».

Comentá la nota