Achával: “entendemos la seguridad como algo integral”

Achával: “entendemos la seguridad como algo integral”

Así lo expresó el intendente de Pilar al participar del anuncio del gobernador Axel Kicillof de una inversión de 500 millones de pesos en seguridad para el distrito.

“Entendemos la seguridad como algo integral y esta inversión se articula con otros anuncios como el recambio de todas las luminarias del partido por luces LED. Estamos dando pasos muy importantes para que los pilarenses puedan vivir más seguros”, afirmó el intendente de Pilar, Federico Achával, al participar junto al gobernador Axel Kicillof del anuncio de una inversión de 500 millones de pesos en seguridad para el distrito.

En esa línea, el jefe comunal expresó: "Sabemos de la importancia que tiene la seguridad. Del Viso es una localidad de trabajadores que hoy agradecen esta puesta en marcha de estos 100 nuevos móviles que los van a estar cuidando. Y es un placer poder tener presente aquí al gobernador, con quien venimos articulando y trabajando políticas de seguridad a lo largo del año”.

Achával destacó que “la tranquilidad de un comerciante de poder abrir hasta tarde sintiéndose seguro, o de un estudiante que vuelve de noche de la facultad, es algo muy importante para nosotros”.

“Somos parte de un proyecto político que cree en un Estado presente y que se hace cargo. No ponemos excusas y tenemos la decisión política de hacerle frente a los problemas. Al igual que el presidente y el gobernador, tenemos la mirada puesta en el pueblo”, añadió.

La inversión de 500 millones de pesos en seguridad incluye 100 nuevos móviles, entre otros recursos, que serán destinados a reforzar la seguridad del municipio y a cuidar a todos los vecinos de Pilar.

Comentá la nota