Accidente fatal

Accidente fatal
Cerca de las 15 se produjo un accidente fatal en la zona de Las Chacras. Hubo un choque frontal entre un taxi y una moto, en la que circulaban dos personas, de las cuales una perdió la vida en el acto.
Fernando Rodríguez, de Bomberos Dina Huapi, informó que a las 14.53 recibieron el alerta por un accidente, en Las Chacras, "un lugar bastante trágico". Salió un móvil con cinco voluntarios y en el lugar encontraron una moto y un vehículo que habían impactado, en principio. Informó que habría participado otro vehículo en el hecho en sí, que no tuvo colisión con los otros vehículos.

Un taxi de Dina Huapi se dirigía hacia la vecina localidad y una moto circulaba en sentido contrario, con dos personas, aparentemente de Bariloche. Según informó Rodríguez, el muchacho que manejaba el taxi dijo que la moto se movió e intentó esquivarla pero no pudo evitar el impacto. Un joven, de 21 años, falleció. Aparentemente iba con casco. El otro joven que iba en la moto llevaba el casco en el brazo en el brazo y según informaron desde el hospital sufrió traumatismo facial y fracturas en miembros inferiores y fue intervenido quirúrgicamente, pero no corría riesgo su vida.

La victima fatal fue identificada como Matías Valenzuela.

El chofer del taxi fue trasldado por prevención pero no tendría mayores complicaciones. El pasajero después del choque se fue del lugar.

Comentá la nota