Accidente y demoras en la Panamericana: un muerto

Un peatón murió atropellado por un camión cuando intentó cruzar la autopista a la altura de Escobar. Luego se produjo un choque múltiple que involucró a dos camiones y un auto. Hay demoras en la mano a Capital.
Un peatón que murió atropellado y un posterior choque múltiple en la ruta Panamericana a la altura de la ciudad bonaerense de Escobar, provocaba esta mañana en esa autopista la reducción de varios carriles en el sentido a la Capital Federal, por lo que el tránsito presentaba demoras.

Pasadas las 6:00 un peatón que intentó cruzar la ruta Panamericana, murió atropellado a la altura del kilómetro 49 en cercanías de la ciudad bonaerense de Escobar.

El accidente provocó además un posterior choque múltiple que involucró a dos camiones y un automóvil, lo que redujo varios carriles en el sentido norte sur de esa vía de comunicación y marcadas demoras en los vehículos que por allí se desplazaban, dijeron las fuentes consultadas.

Pasadas las 7:30, en tanto, en el resto de los accesos a la Capital Federal y en las principales avenidas porteñas el tránsito era intenso pero normal, sin mayores congestionamientos por el momento.

Comentá la nota