ACCESO A PINZON Se abre la licitación

ACCESO A PINZON Se abre la licitación
Así lo confirmó el senador provincial Carlos Ferreyra tras conocer la novedad de parte de la Ministra de Infraestructura bonarense María Cristina Alvarez Rodríguez.
El senador Carlos Ferreyra confirmó que hoy lunes a las 10 de la mañana se abren los sobres de licitación para la pavimentación del acceso a Pinzón. A última hora del día viernes el jefe de Gabinete de María Cristina Alvarez Rodríguez, ministra de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, le comunicó al legislador pergaminense que el día 12 de julio a la hora 10 en la Casa de Gobierno de la Provincia se abrirán los sobres de la licitación para la pavimentación del acceso a la localidad de Pinzón, una obra que sufrió varias demoras y postergaciones y que continuamente es reclamada por los vecinos de dicha localidad.

“Cabe recordar que el mes pasado, el senador provincial se entrevistó con el jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura provincial, Néstor Alvarez, con quien analizó el decreto 547/10, en el cual se contempla la pavimentación de parte del acceso a Pinzón en su tramo más crítico, que tantas molestias y peligro genera para aquellos que diariamente deben transitarlo y para el que están destinados unos $ 4.000.000, siendo una obra que más de una vez pareció reactivarse quedando finalmente en la espera que tanta impaciencia genera en todos aquellos que de una u otra forma se ven directamente afectados.

“En dicha oportunidad se conversó además sobre los $ 15.000.000 destinados a los 205 desagües pluviales. Estas dos obras están agrupadas en el decreto referenciado, y sin dudas genera una expectativa importante que hoy lunes se podrá conocer” –dice la información acercada a EL TIEMPO.

Comentá la nota