Las Acacias se prepara para las elecciones barriales

El próximo 18 de diciembre habrá renovación de autoridades en la sociedad de fomento del barrio. La presentación de listas se realizará el 12 y 13 próximos.
El próximo 18 de diciembre se realizarán las elecciones en el barrio Las Acacias para renovar las autoridades de la sociedad de fomento. Por ahora, solo una lista se vislumbra, con el actual presidente que buscará seguir al frente de la entidad barrial.

Según explicó Fernando “Coco” Moronta, presidente de la sociedad, la presentación de listas se realizará los días 12 y 13 de diciembre, de 18 a 20 horas, en Matienzo 557. La lista debe estar constituida por doce miembros, quienes deberán acreditar domicilio en el barrio y ser socios activos.

Ante la falta aún de la sede social, los comicios, a realizarse el domingo 18, se llevarán a cabo en una carpa que será montada en San Sebastián 2269.

Comentá la nota