Abrile dijo que las políticas de seguridad de Llamosas no están cumpliendo los objetivos

Abrile dijo que las políticas de seguridad de Llamosas no están cumpliendo los objetivos

El candidato a intendente de Juntos por Río Cuarto pidió que se implementen tecnologías a través de aplicaciones o de un trabajo en conjunto con la Provincia para mejorar la seguridad.

El Dr. Gabriel Abrile, candidato a intendente de la ciudad por Juntos por Río Cuarto, planteó que las políticas de seguridad implementadas por Juan Manuel Llamosas no están cumpliendo los objetivos.

En diálogo con LV16, el dirigente local dijo que los integrantes del Epu están "relevando baches" en lugar de hablar con los vecinos por la seguridad y las cámaras se usan para cobrar multas.

En ese sentido, Abrile pidió que se implementen tecnologías a través de aplicaciones o de un trabajo en conjunto con la Provincia para mejorar la seguridad.

"Yo siempre voy a tratar de estar del lado de la víctima, porque por ahí vi situaciones donde el poder se pone del lado del delincuente", expresó.

Con respecto a algunas de sus propuestas para la ciudad, aseguró que si es intendente los bomberos voluntarios tendrán un mejor presupuesto para su funcionamiento.

Por otro lado, Abrile, quien estuvo internado por Covid-19, dijo que pidió ser atendido en Córdoba para quitarle presión a sus pares que lo asistían en el hospital local, de donde es jefe de terapia intensiva.

 

Comentá la nota