El 29 abren la licitación para cámaras de seguridad en Trelew

El 29 abren la licitación para cámaras de seguridad en Trelew
MAC KARTHY Y CASTRO EVALUARON EL TEMA: El intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, se reunió en su despacho con el ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, Héctor Miguel Castro, para analizar el proyecto que prevé la instalación de cámaras de seguridad en distintos sectores de la ciudad.
En el encuentro se avanzó sobre el tema de la prevención y se intercambió información sobre el avance de los trabajos respecto a la instalación de las cámaras en la ciudad, ya que desde el Gobierno provincial se tiene previsto realizar la apertura de la licitación para su instalación en la ciudad de Trelew, el día 29 de este mes.

Se señaló asimismo que, a su vez, el Municipio también avanzará con la instalación de cámaras en otros lugares ya definidos, acordados y consensuados con la Policía local, de manera tal que a corto plazo, Trelew va a contar con este elemento de alta tecnología para trabajar en todo lo que es prevención en materia delictiva.

En relación a los lugares donde estarán colocadas las cámaras, desde la órbita provincial se informó que dichas definiciones las realizará la Policía, mientras que a nivel municipal se ha consensuado la incorporación de las cámaras en la zona del Parque Recreativo Laguna Chiquichano, la Plaza Centenario y la Terminal de Omnibus, ya que se trata de lugares muy transitados y visitados por vecinos y turistas.

Comentá la nota