Abren las inscripciones para la carrera de Odontología en 2012

A partir de la próxima semana se comenzará a inscribir para el ingreso 2012 a la carrera de Odontología: del 22 de noviembre al 16 de diciembre.

Los días 25 y 28 de noviembre NO se inscribirá en la Facultad, con motivo de conmemorarse el día del Empleado No Docente y el día de la Soberanía Nacional, respectivamente.

Los interesados deberán rendir a comienzos del próximo año (fecha a confirmar) el CINO (Curso Introductorio de Nivelación en Odontología) que es de carácter OBLIGATORIO.

El CINO

El Curso Introductoria de Nivelación en Odontología 2012 procura ayudar al estudiante a facilitar su inserción en su nueva realidad de estudiante universitario, a desarrollar el sentido de responsabilidad, el estudio auto-responsable y dar las bases del conocimiento de la Facultad y la Universidad donde se inserta.

Busca garantizar una aceptable articulación con el nivel medio, teniendo en cuenta la equidad social y la disminución de las desigualdades impuestas por la distancia entre la residencia familiar y la sede universitaria.

Busca también aumentar el rendimiento académico en la carrera de grado e iniciar al aspirante en la cultura del trabajo responsable.

Requisitos para inscribirse

Del 22 de noviembre al 16 de diciembre de 2011, en Sección Alumnos de la Facultad de Odontología. Av. Benjamín Aráoz 800, de 8 a 11.30 hs., presentando: DNI original y copia legible páginas de 1 a la 5 y título secundario original y fotocopia legible, constancia de título en trámite o constancia de alumno regular.

Comentá la nota