Abella visitó al policía que resultó herido en medio de la captura de un presunto homicida

 Abella visitó al policía que resultó herido en medio de la captura de un presunto homicida

El Intendente lo felicitó por su accionar tras perseguir al joven delincuente y capturarlo. En el hecho, el agente sufrió una grave herida en su rodilla y tendrá varios meses de recuperación.

El intendente Sebastián Abella visitó este martes en su casa al agente del Grupo Motorizado de la Policía Local Jorge Ramírez, quien el lunes fue herido en medio de la captura de un presunto homicida.

En el allanamiento, realizado en una vivienda del barrio Las Acacias, el agente persiguió al joven delincuente por los techos y, en el momento de la captura, recibió un ladrillazo que provocó una fractura en dos partes de la rótula de su pierna izquierda.

Tras ser atendido en el Hospital Municipal San José, el policía –padre dos de hijos chicos- fue trasladado a una clínica privada y, si bien ya recibió el alta, deberá ser operado y tendrá varios meses de recuperación.

Durante su visita, el jefe comunal escuchó la versión del policía y destacó su valentía y la de todo el equipo de Motopolicías, que fue creado oportunamente a pedido de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio.

Además, Abella se puso a disposición del agente, como también a todo su equipo y los recursos municipales, ante cualquier necesidad o inquietud.

Comentá la nota