Abella agradeció a los comerciantes por seguir apostando a la ciudad

Abella agradeció a los comerciantes por seguir apostando a la ciudad

El Intendente visitó un nuevo negocio de venta de carnes y verduras situado sobre el boulevard Sarmiento y agradeció a su propietaria el trabajo y el compromiso con la ciudad.

El intendente Sebastián Abella continúa visitando comercios y emprendedores para agradecerles el trabajo y el compromiso que tienen con la ciudad.

Este lunes, por ejemplo, el jefe comunal conversó con Eloisa Casares, quien recientemente inauguró una carnicería y verdulería en un local de grandes dimensiones sobre el boulevard Sarmiento: El Galpón de la Carne y La Huerta de Eloy.

Durante el encuentro, Abella pudo interiorizarse sobre cómo se está desarrollando la actividad y las medidas que adoptó el comercio para cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia.

El jefe comunal además aprovechó la ocasión para agradecer a Casares su espíritu emprendedor como también el compromiso que demuestran con la ciudad al apostar a un nuevo proyecto.

"Estamos muy agradecidos a todos los comerciantes y emprendedores campanenses porque siguen apostando a la ciudad", remarcó Abella al concluir la visita.

 

Comentá la nota