Una beba de una semana de vida fue encontrada durante el mediodía del lunes en el acceso al Hogar Escuela, frente al parque San Martín, la pequeña fue trasladada al Hospital de Niños, donde permanece internada.
De inmediato la mujer salió a ver de qué se trataba y una vez afuera escuchó el llanto de un bebe, presurosa se dirigió al banco mencionado y corroboró que se trataba de una pequeña, de aproximadamente una semana de vida.
La novedad fue puesta en conocimiento de la Policía desde donde nada se informó al respecto debido a las directivas de las autoridades judiciales actuantes, pero de todos modos se pudo saber que la pequeña habría sido trasladada al Hospital de Niños.
Otra de las versiones escuchadas indica que la pequeña fue dejada en la banca del Hogar Escuela envuelta en una campera y que la empleada que efectuó el hallazgo fue la portera del establecimiento, quien sospechó que podía tratarse de una criatura y que en un primer momento temía que estuviera sin vida, fue a buscar a un compañero de trabajo y juntos movieron la campera allí la recién nacida se movió y se percataron que estaba viva.
Comentá la nota