Abal Medina defendió a Boudou pero aclaró: “Las decisiones las toma la Presidenta"

El jefe de Gabinete dijo que el "equipo de Cristina está muy sólido" y "gobernando". Y que la jefa de Estado “está de muy buen humor”.

El jefe de Gabinete de Ministros habló hoy de la buena evolución de la Presidenta de la Nación y contó que estaba “de muy buen humor".

Y defendió a Amado Boudou al decir que “el equipo de Cristina está muy sólido" y "gobernando".

"La operación salió perfecta y la recuperación viene muy favorable", dijo Abal Medina por Radio Del Plata. Y sumó que estimaba que la Presidenta "se quedará algunos días en la Favaloro", dependiendo de "cómo sea la evolución".

Pero aseveró que “las decisiones las toma la Presidente, que es la que se encarga de dar instrucciones. El país esta funcionando normalmente".

El jefe de Gabinete indicó que “estamos contentos porque los resultados de la operación fueron favorables. Está de buen humor. Algunos sectores políticos y mediáticos tuvieron una reacción detestable. Se notó una actitud mezquina y complicada. Por suerte las reacciones se fueron moderando. Se busca generar zozobra con lo que le sucede ala presidenta. Hubo actitudes muy lamentables. Hubo actitudes irrespetuosas y muy bajas”

Pero insistió con que con Boudou “no hay especulaciones. El vicepresidente estuvo la noche anterior a la operación con la presidenta. Se sigue gobernando de forma normal”. Y se encargó de reforzar que “las decisiones las toma la Presidenta".

Ayer, hubo un coro de funcionarios que salió a defender al vicepresidente, entre los que se pudo escuchar a Daniel Filmus y Julián Domínguez, entre otros.

Comentá la nota