San Juan.- El gobernador José Luis Gioja confirmó que los empleados públicos que actualmente revistan como contratados pasarán a planta permanente. Anticipó que el lunes viaja a Chile y el martes arribará a San Juan el ministro De Vido.
Anuncios
Durante la presentación del equipo sanjuanino que participará del Rally Dakar 2012 en los jardines de la Casa de Gobierno, el titular del ejecutivo provincial confirmó que unos 4.000 empleados que actualmente revistan en la administración pública provincial como contratados pasarán a planta permanente.
Con ese objetivo, se enviará un proyecto a la Cámara de Diputados debido a que, en virtud de la Ley de Emergecia Económica, el Estado está impedido de sumar personal a menos que se sanciones una norma de excepción que lo facilite.
Gioja, además, se mostró muy complacido por su participación en la cena de la Unión Industrial Argentina realizada el jueves a la noche en el predio de Tecnópolis, en Buenos Aires, donde la presidenta Cristina Fernández de Kirchnerdestacó especialmente en su discurso el crecimiento industrial de San Juan.
“Para mi es un gran orgullo, como sanjuanino y como gobernador, siempre que la Presidenta de la Nación se acuerda de nosotros, sobre todo para destacar el avance de la provincia en materia de industrialización, aumento de puestos de trabajo e inclusión social”, señaló Gioja.
Por otra parte, el gobernador anticipó que el lunes estará viajando a Chile para participar de una jornada de integración entre ambos países en la que participarán funcionarios, diplomáticos, gobernadores e intendentes de ambos tanto de Argentina como del país trasandino.
Finalmente, Gioja confirmó que el martes próximo visitará la provincia el ministro de Planificación de la Nación Julio De Vido, que participará en San Juan de diversos actos inaugurando obras publicas”, señalo Gioja.



Comentá la nota