Isa: “Que el 2018 sea el año del diálogo y la igualdad”

Isa: “Que el 2018 sea el año del diálogo y la igualdad”

El vicegobernador de la provincia, Miguel Isa, saludó a los salteños y compartió un emotivo video en su cuenta social de Facebook

 Se acerca fin de año y las fiestas despiertan muchos momentos de reflexión sobre lo que hemos luchado, lo que hemos ganado y nos da motivos para seguir adelante. En este marco, el vicegobernador de la provincia, Miguel Ángel Isa, compartió un video en su red social de Facebook, con emotivos mensajes para todos los salteños.

“Se va un año difícil. Las fiestas, la familia, el amor, el año que comienza nos renueva. Renueva nuestras esperanzas, sueños y desafíos. Juntos podemos lograr que sea un feliz año”, son las frases que acompañan el video que compartó el ex intendente, junto a imágenes de salteños en los principales lugares turísticos de la ciudad.

El actual compañero de fórmula del gobernador, Juan Manuel Urtubey, además publicó “que el 2018 sea el año del diálogo y la igualdad #FelicesFiestas Voy a trabajar para que el 2018 sea el año en el que los argentinos nos reencontremos en el diálogo. Los salteños, avancemos a un futuro mejor con igualdad y sin dejar a nadie atrás. Muchas felicidades, Dios los bendiga”.

Cabe destacar que Isa anoche, también participó en la entrega de los premios a los deportistas salteños que mejor desempeño tuvieron este año en las diferentes categorías. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Salta. En la oportunidad, expresó: “Constancia, sacrificio y disciplina son valores que necesitamos en nuestra sociedad. Son un ejemplo. Felicidades a todos ellos”.

Comentá la nota