Será la nueva casa de las carreras de Comunicación Social, Relaciones Laborales y Turismo. Las obras se desarrollarán en el Campus Sargento Cabral.
En la jornada de ayer se suscribió el contrato entre el rector de la Unne, Eduardo Valdés; la vicerrectora de la Unne, Delfina Veiravé y Mauro José Guidini, socio-gerente de Fábrica SRL.
El plazo de ejecución fue establecido en 270 días corridos. El edificio propio permitirá tanto a estudiantes y docentes contar con espacios físicos propios y adecuados para el desarrollo de las actividades académicas y afines.
Los profesionales de la Dirección de Construcciones de la Unne explicaron que esta obra será realizada desde cero, lo que incluye estudios de suelo y de calidad de las estructuras en principio, hasta la instalación eléctrica final de la nueva construcción. El edificio constará de tres plantas: una planta baja, 1º y 2º piso de uso particular para cada una de las Carreras, con espacios de uso común compartido.

Comentá la nota